Un pequeño favor

Cine, Thriller
3 de 5 estrellas
Un pequeño favor

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Más aguda que una mean girl, desde el comienzo de su carrera, Blake Lively es capaz de hacer más de lo que sus oportunidades le han permitido, mientras que Anna Kendrick, película tras película, ha sido sobrevalorada. Por lo tanto, es gratificante ver que ambas se ganan la vida en este thriller-comedia del director Paul Feig, una película que no se confundirá con Perdida (David Fincher, 2014).

Un pequeño favor inicia en la cocina de Stephanie Smothers —Anna Kendrick— una madre suburbana que hace vlogs regularmente para una pequeña audiencia de neuróticos con ideas afines. Tiene todo bajo control, sin embargo, está sacudida por la desaparición de su amiga, Emily. En escenas retrospectivas, vemos que Emily es totalmente diferente: le da duro a los martinis y se viste con un traje de poder, además está casada con Sean —Henry Golding— un escritor injustamente guapo y exitoso.

En este filme, estas dos mujeres se conectan a través de su atracción —matizada, inteligente y una que desearía ir al lugar común— lo que hace que la película sea un producto tan identificable del director de Damas en guerra (2011) y de las Cazafantasmas (2016). Stephanie se convierte en una detective amateur al buscar el paradero de su amiga y se desliza dentro de su vestidor y cama matrimonial. Una vez que la película llega al primero de varios momentos, pierde algo de su atractivo y el director nunca recupera el control tonal. Pero no te aburrirás con esto, aún vale la pena saborear las vueltas de mala calidad.

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
martes 25 septiembre 2018
Duración
117 min.

Reparto y equipo

Director
Paul Feig
Guionista
Jessica Sharzer
Reparto
Anna Kendrick
Blake Lively
Henry Golding

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening