Una Navidad con los Cooper

Cine, Comedia
2 de 5 estrellas
Una Navidad con los Cooper

Una Navidad con los Cooper (Love the Coopers), de Jessie Nelson, se agrega a la larga lista de cintas navideñas y llega para presentar la historia de una familia que pasa por varias complicaciones justo antes de su tradicional cena navideña. Cada uno de los personajes tiene sus propios conflictos y todos intentan arreglarlos antes de la obligada reunión, en la que algunos no quisieran estar por distintos motivos.

La familia Cooper –cuyos conflictos harán que cualquiera se identifique- está representada por cuatro generaciones en las que encontramos matrimonios a punto de colapsar, padres que no conectan bien con sus hijos, hermanas en conflicto, hijas que quieren dar una buena impresión y personas que deben tomar decisiones en extremo importantes.

Esta producción es una comedia con tintes dramáticos, pero no convence a causa de tantos altibajos. Pese a que cuenta con un elenco tan reconocido y experimentado, y parte de una fórmula que en teoría resulta efectiva en la mayoría de los casos -una Navidad caótica que termina por reconciliar al “equipo”-, la película pierde el ritmo y la atención de la audiencia.

Probablemente, aquellos que gusten de ver cintas navideñas no queden convencidos con el resultado de Navidad con los Cooper, tropezón que pudo evitarse si el filme no hubiera caído en lugares comunes.

Por Jonathan Sánchez

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno
viernes 4 diciembre 2015
Duración
107 min.

Reparto y equipo

Director
Jessie Nelson
Reparto
Olivia Wilde
Amanda Seyfried
Marisa Tomei
LiveReviews|0
1 person listening