Verdad o reto

Cine, Horror
2 de 5 estrellas
Verdad o reto

Time Out dice

2 de 5 estrellas

Tal vez lo jugaste en alguna fiesta de la secundaria, con el estómago lleno de mariposas y tus primeras cervezas. Ver Verdad o reto no recuperará ninguno de esos sentimientos, a menos que tu experiencia haya sido muy aburrida e intencionalmente divertida.

El último montaje de horror de Blumhouse, un estudio independiente con mentalidad de género al que le gusta divertirse, tomar riesgos (¡Huye!, Happy Death Day y la saga de Actividad Paranormal), Verdad o reto cae en un extraño valle de estupidez, ya que su grupo de adolescentes guapos son atacados, uno por uno, por un demonio que invade sus vacaciones de primavera con clasificación B-15.

Las actrices Lucy Hale y Violett Beane, como mejores amigas, son la parte central de la película, se comprometen con el tonto guion, llevándolas a los terrenos de Mary Elizabeth Winstead de Destino Final 3 (que al menos tenía una mejor premisa).

La principal innovación aquí es una sonrisa espeluznante, la cabeza inclinada hacia adelante como la de Jack Nicholson en El resplandor, que se apodera de las características de una persona cada vez que el espíritu malévolo está hablando a través de ellas. Es como “un filtro de Snapchat en mal estado", dice una de las víctimas.

Esos breves latidos de escalofríos insertados digitalmente son los únicos destellos de interés en una trama que de otra manera hace más cruces en la frontera de México (es donde comienza el juego) que un discurso alarmista de Trump. Sumándose a celos de novio y una escena de sexo desenfrenada requerida por el demonio, Verdad o reto finalmente juega como una telenovela basura, haciendo que te cuestiones si estas posesiones en pantalla no fueron escritas por niños aburridos cansados ​​de sus propios juegos de secundaria.

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
viernes 20 abril 2018
Duración
100 min.

Reparto y equipo

Director
Jeff Wadlow
Guionista
Jeff Wadlow, Jillian Jacobs, Michael Reisz, Christopher Roach
Reparto
Lucy Hale
Tyler Posey
Violett Beane

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening