Wild Rose

Cine, Drama
4 de 5 estrellas
Wild Rose

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Jessie Buckley hace un gran trabajo en esta versión energizada de Nace una estrella

En libertad condicional, Rose-Lynn Harlan (Jessie Buckley), madre soltera de clase trabajadora de Glasgow, está desesperada por poner en marcha su sueño de triunfar en Nashville, a cualquier costo y sin importarle familiares y amigos. Aunque bendecida con talento y ambición, lo que no tiene es dinero para un boleto de avión. 

Lo único que la sostiene es un trabajo como limpiadora en la casa de la millonaria Sophie Okonedo, pero sus tendencias autodestructivas, como lo demuestra su relación frenética con su madre desesperada (Julie Walters), y sus dos hijos pequeños, siguen interponiéndose en el camino al éxito.

Buckley es sensacional como una talentosa cantante y compositora (ella coescribió la mayoría de las canciones), su actuación exprime cada gota de emoción cruda con botas de vaquero blancas. El director Tom Harper sabiamente retrocede y deja brillar a su estrella. Y ella quema la pantalla, ya sea cantando o no. 

Walters y Okonedo ofrecen un excelente apoyo, mientras que el guión de Nicole Taylor es sincero y honesto, con pocas notas en el camino hacia el final musical que agrada a la multitud. Te animarás. Llorarás. La película es excelente, Buckley notable. ¿Ha nacido una estrella? Más, como una supernova.

Por Mark Salisbury

Publicado

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
viernes 22 noviembre 2019
Duración
101 min.

Reparto y equipo

Director
Tom Harper
Guionista
Nicole Taylor
Reparto
Jessie Buckley
Julie Walters
Sophie Okonedo
Craig Parkinson

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening