Wolverine: Inmortal

Cine, Acción y aventura
  • 3 de 5 estrellas
  • 4 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
Wolverine: Inmortal

Desde 2009 no habíamos visto a Hugh Jackman interpretar al peludo y longevo Wolverine (sin contar su aparición de 3 segundos en X-Men primera generación), y al parecer no ha envejecido ni un día. En esta nueva película James Mangold se inspira en la miniserie de Marvel de Chris Claremont y Frank Miller de la década de los ochenta. Un episodio que excava un poco más de este misterioso personaje.

Todo inicia en un campo de concentración en Nagasaki, durante la Segunda Guerra Mundial, en el que nuestro héroe es prisionero. Siete décadas más tarde podrás ver a Logan en su etapa de wookie conviviendo con la naturaleza, un oso grizzly y sus tormentoso pasado que lo acosa en forma de Jean Grey (Famke Janssen) en sueños. Como siempre, los problemas lo encuentran y en un abrir y cerrar de ojos estará en una disputa por proteger a una bella heredera de un destino fatal a manos de la mafia japonesa yakuza.

En general una película entretenida, se agradece el humor poco más inteligente de lo normal en este género. En cuanto a la violencia, alguna que otra escena te hará tensar los músculos para variarle un poco. Para los fanáticos, es una buena oportunidad de discutir sobre qué estuvo mejor, si el cómic o la película, y para los seguidores de Jackman, les diremos que se aprovecha cada oportunidad posible para que salga sin camisa. Esta cinta cumple con entretenerte mientras esperamos la siguiente entrega X-Men: Days of Future Past, el próximo año.

Por Rodrigo Herrera

Publicado

Detalles del estreno

Reparto y equipo

Director James Mangold
Reparto Hugh Jackman
Rila Fukushima
Famke Janssen
Tao Okamoto

Average User Rating

4 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:1
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
0 people listening

Hugh Jackman, siempre me gusto sus interpretaciones : Australia, Lobezno, su reciente estreno de lobezno inmortal