Zombieland 2: Tiro de gracia

Cine, Comedia
3 de 5 estrellas
Zombieland 2: Tiro de gracia

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Consciente de su propio alcance, la sarcástica secuela de zombis cobra vida, pero no lo suficiente para comer cerebros

A pesar de que Emma Stone tiene ese brillo posterior a La La Land y La favorita, se siente lo suficientemente aburrida en una secuela de zombis, pero no es la único que está cansado en esta segunda entrega tardía de Zombieland (2009). La alianza liberal de la primera película, encarnada por el contundente Tallahassee (Woody Harrelson) y el neurótico Colón (Jesse Eisenberg), en la que asumieron los nombres de sus ciudades natales, en este universo postapocalíptico, una vez más se siente estresante. Pero en el panorama político actual, es menos creíble. 

¿Qué quedaba por decir aquí? Muy poco, y la película parece darse cuenta de eso. Eisenberg incluso agradece a la audiencia con una voz en off astutamente inteligente: "Todos tienen opciones cuando se trata de entretenimiento zombi". Es muy irritante que la nueva trama haga tan poco para justificar su propia existencia. La pandilla ahora vive en la Casa Blanca: la fachada frontal, cubierta de maleza y comedores de carne, es una pieza soñadora de efectos especiales, pero los nuevos residentes discuten como lo hicieron la última vez, y solo Little Rock (una Abigail Breslin adulta, desperdiciada) fantasea con desviarse del terreno. Ella lo hace, desencadenando un rescate.

Heroicamente, los nuevos actores de esta secuela, aunque son raros, se salvan de estar completamente muertos. Zoey Deutch hace lo que puede con el papel de una rubia con botas que ha encontrado la manera de sobrevivir en un congelador. Y cuando Thomas Middleditch de Silicon Valley aparece para encender un bromance con Columbus, te preguntas por qué la buena idea termina siendo acortada. Espere el cameo de Bill Murray hasta el final, pero es muy tarde para ser graciosa, al igual que la película misma.

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
viernes 25 octubre 2019
Duración
99 min.

Reparto y equipo

Director
Ruben Fleischer
Guionista
Dave Callaham, Rhett Reese, Paul Wernick
Reparto
Emma Stone
Jesse Eisenberg
Woody Harrelson
Zoey Deutch
Abigail Breslin

Los usuarios dicen

0 comments