¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Camina o corre a distancia en la Gran Carrera Hello Kitty 2020
La tercera edición de Hello Kitty Fun Run será completamente virtual. Del 5 al 13 de diciembre ¡desde casa!
Nada detiene a Hello Kitty este 2020. Primero fue su colección maquillaje, luego la ropa diseñada por Ale Quesada, después la línea de tenis con Loly in The Sky y ahora llega su propia carrera ¡la Hello Kitty Fun Run! Si eres súper fan de la gatita más famosa de cultura pop, seguro ya has participado en sus ediciones anteriores, y si es tu primera vez prepárate porque las reglas cambiaron.
La edición de Hello Kitty Fun Run 2020 será completamente virtual y se llevará a cabo a distancia para que puedas disfrutarla de una manera más segura. Sí, estás leyendo bien, con todo y pandemia vamos a tener carrera. La dinámica será la siguiente: primero deberás inscribirte en esta página, luego recibirás un acceso especial a la app Márcate y ahí conocerás el proceso para completar los kilómetros (5 y 10) como tú quieras: corriendo, caminando o con otras actividades físicas sin salir de casa.
Este año podrás participar en dos categorías: la estándar te dará un morral, una medalla y una visera, mientras que la VIP te dará todo esto, más un cilindro y un cubrebocas y podrás elegir cualquiera de las dos modalidades para participar.
Ver esta publicación en Instagram
El costo de la inscripción standard es de 350 pesos más gastos de envío, mientras que la VIP cuesta 490 pesos más el costo del envío del kit a domicilio. Recuerda completar tu registro a más tardar el domingo 1 de noviembre para recibir tu kit la semana previa al evento (entre el 27 de noviembre y el 4 de diciembre).
¿Estás listo para sacar el espíritu de corredor que vive en ti? ¡Prepárate para el gran día y disfruta de una rutina de ejercicio que se adapte mejor a ti.
Recomendado: 15 cuentas de Instagram que nos inspiran a hacer ejercicio y los mejores lugares para correr al aire libre (con sana distancia) en la Ciudad de México.