Hello Kitty and Friends Fun Run 2020
Foto: Cortesía Hello Kitty

Camina o corre a distancia en la Gran Carrera Hello Kitty 2020

La tercera edición de Hello Kitty Fun Run será completamente virtual. Del 5 al 13 de diciembre ¡desde casa!

Por Orianna Martínez
Advertising

Nada detiene a Hello Kitty este 2020. Primero fue su colección maquillaje, luego la ropa diseñada por Ale Quesada, después la línea de tenis con Loly in The Sky y ahora llega su propia carrera ¡la Hello Kitty Fun Run! Si eres súper fan de la gatita más famosa de cultura pop, seguro ya has participado en sus ediciones anteriores, y si es tu primera vez prepárate porque las reglas cambiaron.

La edición de Hello Kitty Fun Run 2020 será completamente virtual y se llevará a cabo a distancia para que puedas disfrutarla de una manera más segura. Sí, estás leyendo bien, con todo y pandemia vamos a tener carrera. La dinámica será la siguiente: primero deberás inscribirte en esta página, luego recibirás un acceso especial a la app Márcate y ahí conocerás el proceso  para completar los kilómetros (5 y 10) como tú quieras: corriendo, caminando o con otras actividades físicas sin salir de casa.

Este año podrás participar en dos categorías: la estándar te dará un morral, una medalla y una visera, mientras que la VIP te dará todo esto, más un cilindro y un cubrebocas y podrás elegir cualquiera de las dos modalidades para participar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hello Kitty México (@hellokittymexico) el

El costo de la inscripción standard es de 350 pesos más gastos de envío, mientras que la VIP cuesta 490 pesos más el costo del envío del kit a domicilio. Recuerda completar tu registro a más tardar el domingo 1 de noviembre para recibir tu kit la semana previa al evento (entre el 27 de noviembre y el 4 de diciembre).

¿Estás listo para sacar el espíritu de corredor que vive en ti? ¡Prepárate para el gran día y disfruta de una rutina de ejercicio que se adapte mejor a ti.

Recomendado: 15 cuentas de Instagram que nos inspiran a hacer ejercicio y los mejores lugares para correr al aire libre (con sana distancia) en la Ciudad de México.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising