Eat & Run

Fitness and spa
Eat & Run
Foto: César Mendoza

Se hace un llamado a todos los deportistas y foodies de corazón. La segunda edición del Eat & Run preparó una ruta y un menú especial. Tanto los músculos de tu cuerpo como las papilas gustativas estarán satisfechas.

El evento está diseñado con una ruta de seis y 12 kilómetros dentro del bosque Reserva Santa Fe (a 15 minutos de la caseta México-Toluca). Los participantes recorrerán diferentes escenarios: senderos, veredas boscosas, arroyos y hasta el santuario Nacelagua, un espacio de culto diseñado con la comunidad otomí local y de carácter sagrado.

Una vez terminado el trayecto, prepárate para el brunch. Los comensales, mesas y sillas estarán rodeados de montañas para disfrutar de un menú de talla vanguardista. Para la preparación de los platillos estarán los chefs César Vásquez de Nexo y Elsa Olmos del restaurante Dos Puntos.

Entre el resto de sabores encontrarás la esencia gastronómica de Tetetlán y Nakanoke and Sons. Déjale la sed a Monte Xanic directo desde el Valle de Guadalupe en Baja California junto con un poco de mezcal.

Apresúrate para el registro, ya que el cupo está limitado a 30 participantes (de los 6 y 12km, respectivamente). Prepárate en estas cinco pistas para correr en la CDMX.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening