Hello Kitty Fun Run Carrera Virtual 2021
Foto: Cortesía Hello Kitty Fun Run

Hello Kitty and Friends Fun Run, la carrera más tierna en CDMX

Si amas hacer ejercicio y eres fan de Hello Kitty, esta es la carrera que estabas esperando

Rodrigo Broschi
Editado por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Si eres súper fan de la gatita más famosa de cultura pop, seguro ya has participado en sus ediciones anteriores y si es tu primera vez, prepárate para divertirte mucho.

Durante la pendemia se llevó a cabo una edición virtual y este 2022 vuelve a CDMX, de forma presencial, la carrera de Hello Kitty and Friends Fun Run. Se realizará en el Circuito Ghandi el próximo domigo 30 de octubre.

Este año podrás participar en dos categorías:

Caminata 3k. El costo es de $400 en preventa y $450 precio regular.

Carreras 5k y 10k. El costo es de $510 en preventa y $560 precio regular.

Para alcanzar el precio preferencial debes inscribirte en Fhinix Sports. El registro ya está abierto y cierra el 28 de octubre a las 2pm. Como corredor se te hará entrega de un kit con una playera, un número oficial, un morral y una medalla conmemorativa. Y por si se te pasa la fecha de inscripción, cuando se entreguen los kits también habrá venta de boletos, a precio regular.

El día de la carrera habrá una zona de recuperación, puntos de hidratación y guardarropa. Lo que hace atractivo este evento, a diferencia de cualquier otro en su categoría es que en la línea de meta te estará esperando Hello Kitty para posar en todas las fotos.

Recuerda que esta no es una carrera cronometrada oficialmente. Aquí lo importante es que te diviertas y tengas la oportunidad de vivir la gran experiencia con Hello Kitty y sus amigos. ¿Estás listo para sacar el espíritu de corredor que vive en ti? Prepárate para el gran día y disfruta de una rutina de ejercicio que mejor se adapte tu estilo de vida.
Hello Kitty and Friends Fun Run 2022. Circuito Ghandi, Polanco. Dom 30 de octubre 7am. $400-$560
Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad