Running Fest

Fitness and spa
Running Fest
Foto: Time Out Chicago

Este evento será el sueño de todo corredor de corazón. Palabras clave: fuego, luces y concierto. Uniendo estos conceptos, obtenemos el Running Fest, una carrera nocturna que cierra con broche de oro los últimos días de octubre e invita al público deportista a vivir una experiencia única.

El Infield del Hipódromo de las Américas se adaptará a diferentes estaciones que cada corredor atravesará. Una de ellas será el túnel de fuego, un pasaje que intensificará el calor en tus venas.

Tus palpitaciones irán al ritmo de la música mientras tus pisadas se encenderán en diversos colores con cada paso. El segundo túnel te recibirá con luces LED y la oportunidad de tomarte la foto más Instagrameable del momento.

El plus de todos los plus: un muro digitalmente animado en el que aparecerá tu silueta. Y a nadie le cae mal un concierto privado, así que una vez superada la meta, acércate al escenario para ver a OV7 en vivo y directo.

Podrás elegir entre el trayecto de cinco o 10 kilómetros; algunos objetos incluidos en tu kit serán: cangurera, bebida energizarte, chip de corredor y dos boletos para el concierto. Cuando vayas a recogerlo, asegúrate de pasar a la barra de coctelería healthy. Mientras tanto, checa los mejores lugares para entrenar en Chapultepec.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening