Aztec Ball

Gay y lésbico
Aztec Ball
Foto: Cortesía House of Apocalipstick

El vogue no para en la CDMX. Esta será una pasarela de vogueros llena de drama, en la habrá un ball room que celebra a nuestras raíces. En este  se presentará a los miembros de la casa House of Aztec y la versión mexicana de House of UltraOmni. Además se celebran tres años de House of Apocalipstick y de Franka Polari, la portavoz de la comunidad vogue en México.

El registro comienza a las 4pm y el cover es de $80. Prepara tus mejores poses, porque entre los jueces se encuentra King Ausben Jordan, padre de la legendaria House of UltraOmni. Ojo, también impartirá un taller, permanece pendiente a las redes sociales de House of Apocalipstick. Los beats estarán a cargo de Nick Skyshaker de House of LaBeija y del sello Qweenbeat.

Pon en alto las raíces mexicanas en categorías como Sex Siren; Vogue Femme, para quienes gustan de retorcerse en la pista; Hands Performance, para adornar y darle protagonismo a las manos; Old Way para las vírgenes o quienes ya han sido victoriosas en el viejo estilo; y Whacking/Waacking.

Las tres categorías nuevas son Face with performance, ¿tienes bonita cara?, demuestra que sabes sacarle provecho en la pasarela; Realness with a Twist, en la que te harás pasar por un heterosexual para después explotar con tu talento voguero; y en Xcalibur debes dar un performance con un prop a manera de arma.

¡Detén tu pose ahí!

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening