Baby Alan

Gay y lésbico
Alan Balthazar
Foto: Cortesía Fancy Lupe

Alan Banthazar es un artista de la comunidad LGBTTTI de la Ciudad de México, muchos lo conocen por su participación en el show Fancy Lupe, una obra de teatro-performance que cuestiona la diversidad de género.

Actualmente Alan tiene problemas de salud por lo que la comunidad está organizando eventos para apoyar económicamente al artista. Si quieres contribuír te invitamos a Baby Alan, una fiesta en el bar Baby en la que el costo total de las entradas se donará al artista.

Esta noche tiene un line up muy fuerte, se presentarán los djs más famosos de la comunidad: Rosa Pistola, Mataputos, Tayhana, David Alcántar, Dembowlord y Chavo Perro que pondrán a bailar a todos con ritmos latinos y mucho perreo intenso. Los hosts de la noche serán Pepe Romero y Cat Donohue.

El costo de la entrada es de $50 y es obligatorio presentar identificación oficial. Como plus, la cerveza estará en $15 hasta las 11pm, así que es muy buena idea llegar temprano. Si deseas apoyar directamente busca a Pepe Romero quién estará recibiendo los donativos en especie o efectivo.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening