¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Antro gay La purisima en Ciudad de México
Foto: Tochiro Gallegos

Bares gay en el Centro

Los mejores lugares para agarrar la fiesta en el centro de la ciudad

Por Time Out México
Advertising

Antros y bares LGBTTTI en el Centro

PERRA

Gay y lésbico Cuauhtémoc

PERRA es la gemela maldita de PUERCA, las dos viven en la misma casa, sólo que se dividieron los días para que a las dos les toque ser host de las fiestas que arman. Los viernes le pertenece a PUERCA, pero los sábados PERRA se empodera y le toca decidir que pasa dentro, por ejemplo, le gusta el pop así que todos los dj que invita pinchan los méjores éxitos del momento; Madonna, Lady Gaga, Beyonce y Miley Cyrus. Quien se encarga de ordenar la fiesta de PERRA es Paris Bang Bang la drag residente del Salón Marrakech.  

El 69
Foto: Alejandra Carbajal

El 69

2 de 5 estrellas
Gay y lésbico Cuauhtémoc

Lo que más disfruto de beber una cerveza en un lugar como El 69, es que me recuerda esos tiempos mozos en los que el dinero era escaso y había que hacer piruetas adolescentes para emborracharse (que supongo era el imberbe objetivo). A El 69 uno va a pasarla bien, sin prejuicios de por medio ni grandes expectativas. Mucho menos si tienes activado el chip discriminador, pues aquí todo mundo entra. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising