Bomba circo: Belinda

Gay y lésbico
Belinda estará e Fiesta gay
Foto: Chino Lemus / Colección Auditorio Nacional

Las fiestas Bomba ya son un clásico de la comunidad LGBTTTI en la CDMX, ya sea día de muertos, posadas y hasta un versus de Dj Lyn May Vs Dj Campu, siempre logran sorprendernos con un show que cumple con divertirnos. 

Para celebrar los 40 años de la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX, bomba nos sorprende con un show a cargo de Belinda, para muchos la princesa del pop latino, quien nos pondrá a bailar con sus éxitos “En la oscuridad”, “Si no te quisiera” y tal vez acabamos bailando el tan famoso “Sapito”.

Y es que Belinda es una de las favoritas de la comunidad LGBTTTI, recordamos nuestra infancia con sus papeles como Mariana y Silvana (Antes de Daniela Lujan), punkeando con “Boba Niña Nice” allá en el 2003, rockeando con “Muriendo Lento” y hasta haciéndonos correr el delineador en su época más dark con “Luz Sin Gravedad”.

Además, el dj set de Tadeo de Acapulco shore y la participación de el ya tradicional elenco Bomba: Luis Rivas de los Jonas Vloggers, Zemmoa, David Alcantar, Silvertronic y Margaret y ya, entre muchos otros. La temática de este año estará enfocada en los circos, prepara tu outfit alusivo para llegar como Belinda: ¡ganando como siempre!.

La preventa tiene un costo de $400 en eticket y $500 el día de la fiesta. También revisa estas 15 actividades imperdibles en el Mes del Orgullo LGBTTTI

Por Ulises Valero

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening