Butoh A Go-Gó Kiki Ball

Gay y lésbico Gratis
Vogue
Foto: Alejandra Carbajal

En este kiki ball de vogue te enfrentarás al reto de homenajear y retomar la estética de la danza butoh y del teatro kabuki, así que ¡strike a pose!

La pelea callejera con mucho estilo y pose contará con dos categorías nunca antes vistas; Face, en la que deberás inspirarte en el teatro kabuki y sus personajes para maquillarte, mientras que en Body tendrás que retomar el dramatismo y profundidad de los cuerpos pintados propios de la danza butoh, opta por blanco pero no hay problema si usas negro o dorado.

La frase “detén tu pose ahí” nunca tuvo tanta verdad como en la categoría Vogue old way, pues deberás contener (canalizar) tu energía para reflejar movimientos lentos y posiciones estoicas propias de dicha danza japonesa.

Los host del evento serán integrantes de la casa de vogue House of Apocaliostick y el jurado estará integrado por representantes de The Iconic House of Ultraomni, House of Tepeyollotl y House of Apocalipstick. Ojo, la inscripción a las categorías no tiene costo.

Serán ocho categorías en total. Nos encanta Vogue femme a go-gó, pues en esta las femmes pelearán en bota a go-gó y los butch darán batalla con sus movimientos de cadera estilo Elvis Presley. ¿Eres de los que sueña con desayunar en Tiffany?, pues prepara tus guantes elegantes para posar al estilo de Audrey Hepburn.

Las últimas dos categorías son Non —binary realness -inspirada en la belleza andrógina de la supermodelo y actríz Twiggy— y Sex siren: la sensualidad de Marilyn Monroe contra el carisma de James Dean y la seducción de Sophia Loren versus el arrebato de los Beatles.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening