Comedy After Office

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
Comedy After Office
Foto: Cortesía Nicho Peña

Si eres fan de la comedia de autor y no tienes plan para este jueves te recomendamos ir a Comedy After Office, un stand up de Nicho, el osito norteño más guapo de la Ciudad de México, y Mónica Escobedo, la representación de la soledad.

En esta rutina de comedia escucharás las vivencias de este par, que seguro te sacarán de menos, una sonrisa. Por ejemplo, más allá de su gran parecido con el Cochiloco, Nicho aborda temas comunes y corrientes como los taxistas metiches, las delicias de visitar Xochimilco, los gordos y los percances de trabajar en una oficina. No, no se decepcionen, también habla de la vida gay, como los novios feos que ha tenido, la clasificación de los homosexuales, los clichés y las curas contra la homosexualidad.

Por otra parte, Mónica Escobedo se describe como: "Una mujer guapa, inteligente, exitosa, proactiva... o sea estoy bien pinche sola. Soy Sola, yo represento la soledad", puro girl power que te hará llorar de risa. La cita es todos los jueves de febrero a las 9pm en Fat Crow.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening