Cyborgrrrls

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
Cyborgrrrls
Foto: Alejandra Carbajal

El centro cultural, y restaurante transfeminista Punto Gozadera abre sus puertas para recibir al Encuentro Tecnofeminista Cyborgrrrls, que se llevará a cabo el domingo 26 de marzo, en el cual ofrecerán talleres de juguetes sexuales, arte y creatividad.

Este encuentro dará inicio con el taller de eyaculación femenina impartido por Diana Junyent a partir de las 2pm. Para las 4:15pm podrás desprogramar el cuerpo con el curso de desculonización con Geni Thalia, quién dará paso al taller de vibradores, hagalo usted mismo, por parte del colectivo Corazón de Robota.

Paralelamente, a las 4pm contaran con el taller de látigos y arneses hechos con cámara de llantas, autopublicaciones feministas, collage creativo y narrativa grupal. Además podrás participar en la feria de fanzines feministas y en la cyberbiblioteca en la que puedes intercambiar libros con otros asistentes.

La entrada al encuentro tiene un costo de $30 y el costo de los materiales varian dependiendo del taller que elijas, así que ve preparado.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening