Daddy Issues CDMX

Gay y lésbico
Daddy Issues CDMX
Foto: Time Out London

"Who's your daddy?" es la premisa de la fiesta internacional que llegará a la Ciudad de México por primera vez. Daddy Issues CDMX se presentará en Dance Floor para poner en claro quién manda y por qué es una de las fiestas gay más sensuales, rosas y divertidas del mundo.

Esta celebración queer surgió en Londres, en 2015, y mes con mes se presenta en la ciudad británica y en Los Ángeles bajo la organización de Ollywood y el dj y promotor Borja Peña. Luego de poner en alto a los hombres de mediana edad —rechazados por algunos jóvenes, pero cotizados entre otros— en ciudades como Madrid, San Francisco y Nueva York, llega a la CDMX con el londinense Borja como dj acompañado de los mexicanos TYU y E.G.R. Como hostes estarán Zemmoa, Mancandy, Uriel Urban, Yolandeando, Carlo Villareal y Danny Montero.

Para Daddy Issues dos cosas son importantes: la música y los zines. Cuentan con publicaciones impresas de edición limitada que mantienen una estética desfachatada, pop y colorida que celebra a la corporalidad masculina con fotografías divertidas y homoeróticas. Además, la fiesta sigue una línea temática con camisetas, pines, gorras y hasta ropa interior con daddys y frases. En su sitio de internet puedes comprar su mercancía, atrévete a vestir con jockstrap rosas y tenis blancos y estarás muy ad hoc.

Ya veremos si en la CDMX se mantiene como una fiesta incluyente con un plus divertido y único o se convierte en un after pretencioso como tantos hay. De cualquier manera, come to… daddy.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening