Dress Up in Drag

Gay y lésbico
Dress Up in Drag
Foto: Cortesía Dress up in drag/airbnb

Si quieres soltarte el cabello, vestirte de reina, ponerte tacones y verte bella, Airbnb te ofrece la oportunidad para que te conviertas en drag por una noche junto a Maria Magdalena, una transformista de dos metros que atraerá las miradas de quien la vea pasar, y Skanda López, escritor, drag y cantante.

La vida LGBTTTI en la CDMX es muy diversa y todos los meses hay actividades para ella, pero este recorrido personalizado será una experiencia única y está abierto a cualquier persona interesada en el tema sin importar el género ni la orientación sexual.

El punto de reunión será frente a Barrio Alameda, enseguida todos caminarán hacia la casa de Skanda para comenzar la transformación (incluye un kit básico de maquillaje, peluca y ropa). Ya en el papel, los transformistas serán bautizados con su nueva identidad drag; aquí es cuando comienza el verdadero recorrido.

Ya en drag, saldrán a visitar La Purísima, Divina y el Marrakesh, bares representativos de la comunidad. Ir vestida y en tacones por la Ciudad de México será una experiencia inolvidable. Al terminar el recorrido volverás a la casa de Skanda para cambiarte y volver a la normalidad.

El recorrido cuesta $2,300 por persona y comienza a las 9pm. Tiene una duración de tres horas y sólo debes incribirte en esta página.

Por Indira García

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening