Fiesta Bomba: Día de Muertos

Gay y lésbico
Ofrenda de Día de muertos
Foto: Istock

Sin importar tus creencias, el Día de Muertos es una celebración en la que recordamos a la a la gente que murió, pero llevamos en el corazón. Por esto, es uno de los festejos más importantes de México, y la Fiesta Bomba lo sabe.

El próximo 3 de noviembre, estas fiestas LGBTTTI itinerantes presentan Día de Muertos, una celebración con un cartel emocionante. La música correrá a cargo de los djs de casa Luis Rivas y David Alcantar y por primera vez en la Ciudad de México, desde Perú, La Tigresa de Oriente para interpretar su éxito “Nuevo Amanecer”, pero el plato fuerte será el primer dj set de Pedrito Sola, que se presentó en Ventaneando como “El rey de la consola”.

Las drags encargadas de amenizar la fiesta serán Silvertronic, Genn Taft y nuestra favorita de toda Escandala: Aurora Wonders. Además de este súper cartel, la fiesta estará dedicada a los héroes musicales que nos han dejado como: Juan Gabriel, Amy Winehouse, Selena y David Bowie.

La cita es el próximo 3 de noviembre, en el bar Dance Floor. Si compras tu boleto antes del 31 de octubre, solo pagas $275, después de esa fecha subirá de precio.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening