Lo tenemos levantado hacia el señor: Comedia homoerótica e ilustración en vivo

Gay y lésbico
Lo tenemos levantado hacia el señor: Comedia homoerótica e ilustración en vivo
Foto: Cortesía NEUROCITY

Un espectáculo homoerótico que aborda temáticas como sexo, religión y estereotipos a través de soluciones creativas fuera de lo común. Bajo la dirección del también autor Jorge David Muñoz Luisillo, tres actores son narradores y personajes a la vez, mientras en una mesa se realizan ilustraciones y personajes en papel que son proyectados simultáneamente en una pantalla. Las ilustraciones y la música están a cargo de Romina Triay y la acompañan en escena Mario Martínez y Jorge Luisillo.

¿Qué pasa cuando un joven poblano desea perder la virginidad con su instructor de patinaje?, pues claro, se le aparece Jesús para recordarle que es católico y no puede disfrutar de su sexualidad sin remordimientos. Como si fueran páginas de un diario, la historia transcurre entre sentimientos de complicidad, opresión, clandestinidad y sobre todo la carga sexual que puede haber en chico que anhela la plenitud sexual pero había estado subordinado a la sociedad y las consideradas “buenas costumbres”.

Luego de presentarse por primera vez en el Festival de la Diversidad Sexual 2016, el proyecto del colectivo de comedia, literatura y arte, NEUROCITY, llega  a su segunda temporada ahora en el Foro 37.

Recomendado: 10 actividades gay imperdibles en febrero.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening