México de colores. Séptimo Pecado

Gay y lésbico Gratis
México de Colores
Foto: Cortesía Festival EstacionArte

Time Out dice

Disfruta de la compañía de danza LGBTTTI desde tu auto, con el Festival EstaciónArte 4x4 BJ

Este show representa en su máximo esplendor el séptimo pecado, la lujuría, entendida como libertad, diversión y placer de ser tú mismo. La compañía México de colores regresa con su show de aniversario, El séptimo pecado, para dejar todo en el escenario frente a docenas de personas a bordo de sus vehículos, en el Festival EstacionArte 4x4 BJ.

El folclore invadirá la atmósfera con elementos de danza folclórica, contemporánea, comedia musical y cabaret; todo integrado en propuestas frescas y divertidas de danza. La programación se conforma de 17 temas musicales que acompañarán el movimiento de los bailarines, entre ellos se encuentra "Alma Jarocha", "Bruja", "La guayaba y la tostada", "Jarabe tapatío", "La Negra", y "Mal querida".

México de colores es una propuesta que nació en 2011, liderada por Carlos Antúnez. La compañía está conformada exclusivamente por artistas multifacéticos de género masculino. Cada show que realizan presentaciones que buscan dar a conocer las diferentes maneras que hay de expresarse dejando de lado estereotipos.

El elenco está conformado por Enrique Camacho, Héctor Cabrera, Héctor Muruato, Iván Chávez, Iván Pulido, Iván Sol, Jacob Soto, Jorge Estrada, José Luis López y más.

Disfruta del gran espectáculo el sábado 19 de septiembre a las 7pm. Ponte al volante y conduce a la explanada de la delegación Benito Juárez rodeado de tus seres cercanos. Recuerda que hay más show en la programación, tanto antes como después de Séptimo Pecado.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes