México Tropicamp

Gay y lésbico Gratis
México Tropicamp
Foto: Cortesía de la producción

Piensa en Adán y Eva. Ahora piensa en ellos mientras cantas “amorcito corazón, yo tengo tentación de un beso”. ¿Listo?, ¿qué resultó?, pues algo así (y otras tantas mezclas) es lo que verás en México Tropicamp.

Una exposición del artista plástico Mauro Terán García, encargada de cerrar el Winter Art Project 2017 en ArtSpace México. Se trata de una deconstrucción y reinvención de pinturas clásicas occidentales, en completa interacción con conocidos personajes y objetos cotidianos de nuestra cultura popular. 

Bajo la curaduría de Benjamín Martínez Castañeda, se combinan la sátira, la crítica y los lugares comunes para que miremos desde una perspectiva diferente aquello que ya hemos visto tantas veces.

Así que no te sorprendas si ves a Pepe “el toro” y a la Tigresa posando como dios los trajo al mundo para representar a la primera pareja de la creación. O a Diego Rivera, Frida Kahlo, el Santo, Juan Gabriel y muchas otras emblemáticas figuras interpretando a seres de las más antiguas historias bíblicas.

La exposición es abierta a todo público pero para poder acceder se debe agendar una cita en la galería.

Por Leslie Valle

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening