One More Chance Ball

Gay y lésbico
Vogue en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

Una noche de pose y beats vogueros en Dance Floor a cargo de House of D, antes House of Drags. El vogue sigue dando de qué hablar en la CDMX, para muestra este kiki ball en el que los beats serán cortesía de Dam Falula, de House of Apocalipstick y Dj Travieza, de House of Mamis. La host será una de nuestras drags favoritas, Margaret y Ya. Se suman los shows de la competidora en Project Drag, Brizah y de Grumosa Xolita Queen.

El registro inicia a las 9pm ($60 por categoría) y el cover es de $80. Te pasamos las categorías para que elijas en la que eres más perra y arraces con las demás concursantes.

Ponte tu mejor outfit, digno de una pasarela, para Runway; muestra tu voluptuoso cuerpo con ropa deportiva en la categoría Body; si lo tuyo es representar a nuestro país, inscríbete a Vogue Fem: Mexa is the new black, debes portar con orgullo un elemento de la cultura mexicana. También puedes enlistarte en las categorías Face, cover girl/boy; Sex siren, BDSM; Virgin Vogue: Black is Black, porta un elemento negro; y Chacal Realness, en la que sacarás tu lado masculino y arrabal.   

¡Detén tu pose ahí!

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening