Pervert IX: Shibari

Gay y lésbico
Pervert, una fiesta gay
Foto: Cortesía Pervert Mx

Todas las perversiones, todos los cuerpos, todas las identidades son bienvenidas a esta fiesta, la única consigna es que disfrutes de la música house y techno y que estés dispuesto a convivir libre de prejuicios. 

El capítulo nueve de esta fiesta sensual celebra el primer aniversario de WOMXN. Música x, un colectivo de chicas djs de la Ciudad de México. Entonces, los beats estarán a cargo de Adriana Roma y NHAT del coelctivo. También sonarán Portugal, miembro del colectivo Flat Heels Crew que produce eventos bajo el concepto PLUR (peace, love, unity & respect) y quien ha compartido escenario con figuras como Hercules & Love Affair y Eris Drew; y Villaseñor, un reciente descubrimiento que recordamos por mezclar en la primera presentación de Valentina de Ru Paul Drag Race en CDMX y ha tocado en antros como Americana y Envy. 

Para que des rienda suelta a tus fetiches habrá sesiones de shibari, tecnica japonesa de bondage en la que se ata el cuerpo. Por su puesto, también habrá hot room para los más atrevidos. 

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening