Posada Man·Drag·Ora: Chiky BomBom + Shangela

Gay y lésbico
Chiky Bom bom la pantera y Shangela en la posada mandragora
Foto: Cortesía Starpro

Si crees que tienes la personalidad, te sientes bella y la vida te sabe a frutas, escúchame bien muñesca: la posada Man.Drag.Ora es pa-ra ti. Pues te contagiarás de la buena vibra de las creadora de “tengo la personalidad, tengo la personalidad, la tengo… peluca, pelucázo porque puedo”, la Chiky BomBom La Pantera.

Lissette Eduardo Cleto es el nombre de la oriunda de Santo Domingo, República Dominicana que desde el 2015 saltó a la fama en redes sociales por sus videos motivacionales en los que empodera al género, invita a disfrutar la vida y a quererse a uno mismo con frases como “la vida me sabe a frutas”, “me siento bella” y “me siento muñesca”. Su peculiar y potente voz (chillona) fue tal que llegó a los oídos de Thalía en 2016, con quien grabó el tema “Frutas” del disco Latina. Pero lo que realmente pone a bailar a la comunidad LGBTTI en los mejores antros y bares gay de la CDMX es su sencillo “Tengo la personalidad” grabado en 2017.

Directito de Mira quien baila, reality donde vaya que dio competencia —hasta la gala ocho que fue expulsada— con sus exquisitos movimientos explosivos y carisma exuberante, llega al Teatro Garibaldi para interpretar sus éxitos en un show divertido y lleno de buenas vibras en el que además debutará como dj. Tendrá meet & greet ($600) y el boleto general es de $250. 

Para continuar con las posadas, el 16 de diciembre tambien en Teatro Garibaldi, regresa la siempre vigente estrella de RuPaul´s Drag Race, Shangela. Elige entre meet & great ($800) o entrada general $300.  

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening