Roberta y las otras chicas del montón

Gay y lésbico
Roberta y las otras chicas del montón
Foto: Cortesía Roberta y las otras chicas del montón

Con una temática cabaret drag queen, este espectáculo habla sobre las políticas del corazón, sobre los introyectos que, desde la infancia, nos hicieron creer que era una obligación llevar una vida de fantasía o de telenovela, en la cual un príncipe azul nos esperaría al final, o nuestro amor verdadero sería el hijo del dueño de la mansión en la que trabajamos.

La drag Roberto Cabral interpreta a tres personalidades femeninas que viven en su interior: Roberte, quién ya no recuerda para qué necesita a su media naranja; Alicia, una niña inocente en busca del príncipe azul; y Miss Sussy Pussy, quien busca a un hombre rico.   

Roberta y las otras chicas del montón nos ayuda a interiorizar y fomentar el amor propio para poder amar a alguien más, porque si no podemos escoger un buen marido, ¿cómo podremos escoger a un buen presidente?

Lleno de verdades, música, desenfado y descaro, esta puesta en escena nos azotará contra la pared de la autocompasión y nos enseñará que la vida está más allá de María la del barrio o Rosa salvaje, además de ayudarnos a encontrar pareja y el par de tacones perfectos.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening