Standup DJ: Raúl Meneses y Manu NNa

Gay y lésbico
Standup DJ: Raúl Meneses y Manu NNa
Foto: Cortesía de la producción

La libertad sexual, las burlas a sí mismos, las situaciones cotidianas de la comunidad lésbico gay, chispa y mucha personalidad son los ingredientes de estos standuperos: Raúl Meneses y Manu NNa.

Luego de hacer giras y grabar para Netflix, se unen en Standup DJ, un evento que celebra a la música, el orgullo y la comedia de autor, cada uno tendrá una participación para después probarar suerte en los beats con un dj set de 30 minutos, seguido del dj set de Priscila de Quiero Club. 

Prepárate para escuchar cómo Raulito se burla de su diminuta estatura y escuchar nuevos chistes que seguro tendrán referencia a RuPaul y a Reto 4 elementos, programas de TV de los que es fan. Aunque su comedia no sólo está dirigida a la comunidad LGBT, es esta la que se identifica más con él y son sus halagos disfrazados de bofetadas a la vida homosexual. 

Por su parte, Manu NNa es la reyna de la cumbia del standup, se alimenta del cliché, su condición de ser gay es su bandera y odia la doble moral. Todo esto lo puedes comprobar en su especial de Netflix. 

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening