The Shakespearean Tour o cómo ser una diva shakespiriana

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
The Shakespearean Tour o cómo ser una diva shakespiriana
Foto: Crédito Teatros CDMX

The Shakespearean Tour o cómo ser una diva shakespiriana es un espectáculo de cabaret que busca dar voz a los personajes femeninos de Shakespeare que han sido olvidados, además de ser un acto de reivindicación del actor en escena con su parte femenina, para canalizar el miedo de ser femenino en una sociedad machista.

Mariano Ruíz es el encargado de dar vida a este espectáculo que fusiona las divas de Shakespeare con íconos del pop como Britney Spears, Ariana Grande, Beyonce y Lana del Rey, y las interna en la cultura popular de la que, según Mariano, deberían formar parte.

Este relato está pensado como menú de tres tiempos: entrada, plato fuerte y postre. Desde el inicio puedes elegir entre dos opciones de personajes, lo que hace cada función diferente a la anterior.

Parafernalia Teatro, la compañía a cargo de este espectáculo, es reconocida por sus shows de cabaret que exploran el ser social, político y cultural del mundo ante el humor y la sátira.

Para la función del 30 de septiembre todo lo recaudado en taquilla irá para los los afectados por el sismo del 19 de septiembre. Si llevas donativo en especie se te hará un 50% de descuento en el precio del boleto.

Por Indira García

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening