0 Me encanta
Guárdalo

Traición After Pride

Después de la Marcha del Orgullo LGBTTTI te recomendamos esta fiesta que te hará perrear sin ataduras con reguetón y algo cumbia

Foto: Cortesía Traición

Fiestas LGBTTTI en la Ciudad de México hay muchas, pero pocas como Traición. En estos festejos, el sexo diverso y la libertad de expresión son básicos para la sana convivencia, por lo que se convierten en un espacio para que te liberes de las ataduras sociales y disfrutes de la diversidad.

Estas fiestas alternativas, que se llevan a cabo cada mes, le apuestan a ritmos que liberan los cuerpos y suben el calor pélvico como el reguetón, la cumbia y la electrónica.

Ahora, con motivo de la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la CDMX, habrá un after pride con un cartel jugoso encabezado por los djs de cabecera: Mexican Jihad, Derré Tidá, Pepe Romero y DJ BJ, y los invitados especiales: Martín Parra, Tomasa del Real, Lil Tantrum, DJ Hotmale y Oly, que nos harán perrear intensamente.

Como cada edición, Traición cuenta con performance sensuales y transgresores. Esta noche disfruta del show de Mariano Ruíz, actor de la obra Fancy Lupe, y las drags Margaret Y Ya, Las Durango, Dolores Black y Gvjardo. La invitada especial es la actriz y comediante Alejandra Bogue que seguro regalará una que otra foto. 

Traición After Pride Santander 20, Del Valle. Metrobús Félix Cuevas. Metro Insurgentes Sur. Sáb 24 de junio, 9pm. $200.

Comentarios

1 comments
Sandra G

Para poder entrar hay código de vestimenta?