Campaña de esterilización de perros y gatos

0 Me encanta
Guárdalo
Campaña de esterilización de perros y gatos
Foto: iStock

¿Por qué esterilizar? La principal causa es el futuro incierto de los cachorros pues sus “padres” no pueden decidir o planificar como nosotros. Con esta operación las hembras no entran en celo por lo que no serán perseguidas por los machos, quienes tampoco andarán deambulando en busca de ellas. También disminuirán los niveles de ansiedad en los perros y gatos debido a la reacción hormonal natural. Si has considerado hacer este proceso en tus pequeños de cuatro patas, la campaña de Adóptame México será de gran ayuda.

Adóptame es la misma fundación sin fines de lucro que ofrece mensualmente una campaña de adopciones en el Parque España los domingos cada quince días. En esta ocasión organizarán la campaña de esterilización de perros y gatos para minimizar la problemática de animales en situación de calle y enfermedades.

El procedimiento tendrá un costo de $350 por peludo, que incluye analgésico, antibiótico y antiinflamatorio. Ponte atento con los requisitos: llevar a tu mascota con 12 horas en ayuno, preparar una cobija para protegerlos del frío que provoca la anestesia y que el dueño muestre alguna identificación oficial. Ten en cuenta que atenderán a los gatitos hasta la 1pm porque son quienes más efecto sufren de la anestesia.

Se realizará castración a los machos y a las hembras les retiran el útero y los ovarios. Las incisiones son mínimas, de uno hasta rres puntos según el tamaño de la mascota. Si quieres ponerte en contacto con los organizadores, llama al 55 4533 8139. La sede será en Huerto Roma Verde, así que aprovecha la visita para adquirir alimentos naturales.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening