Cerveza Meow en Catfecito

0 Me encanta
Guárdalo
Cerveza Meow en Catfecito
Foto: Cortesía Catfecito de Gato Gazzu

¿Quién se apunta para una cerveza en compañía de gatos? No te preocupes, los felinos no robarán tu bebida (esperemos), pero sí se acurrucarán en tus piernas y se dejarán acariciar si llegas al lanzamiento de la cerveza Meow en el restaurante felino Catfecito.

Meow es una Pale Ale que manufactura el equipo de La Casa del gato Gazzu. Esta bebida es 100% natural y se hace en un taller de cerveza artesanal. La inspiración de este brebaje viene de los gatos, ¡y esto no puede ocultarse! Meow tiene detalles felinos y un toque de misticismo.

Para que te animes a experimentar con los sabores, acompaña algún postre con esta cerveza, será un maridaje más divertido y atractivo para tus papilas gustativas. ¿Y por qué no guardarla para una combinación clásica? Las mejores hamburguesas de la CDMX también quedan a la perfección con una Meow.

El costo aproximado de la cerveza es de $65, y todo lo recabado se dirigirá al albergue de los gatos Gazzu; también habrá música tranquila para amenizar la tarde. Si eres un catlover, no te pierdas nuestra guía de gatos en la Ciudad de México y consiente a tus felinos.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening