Colecta navideña para los perritos de Lulix

Mascotas Gratis
Colecta navideña para los perritos de Lulix
Foto: iStock

Hay perritos que tienen la fortuna de ser consentidos durante Navidad, pero desafortunadamente hay muchos otros que no disfrutan de los mismos privilegios. Para amenizar estas fechas y abogar por una buena causa, Casa Lulix para perros rescatados organizará una colecta navideña especial para sus más de 80 peludos.

La cita será en la Plaza Washington, entre las calles Dinamarca y Londres, cerca del metrobús Hamburgo. Entre los objetos que necesitan los peludos, puedes llevar: croquetas de adulto y cachorro, latas y sobrecitos de alimento, cloro, jergas, cubetas, escobas y papel de baño. Si quieres donar ropa o accesorios, recibirán suéteres de todas las tallas, sábanas y camitas. La lista con los medicamentos que piden se encuentra en sus redes sociales, así que pregúntale a tus amigos o colegas veterinarios.

Ese día tendrán artículos a la venta, como tazas con las fotos de sus peludos y juegos de cobijas y almohadas. A cambio de tu donación, recibirás un calendario y botitas para colgar en tu chimenea. De esta manera apoyarás a haya muchos regalos debajo del árbol de Navidad.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening