Curso de obediencia básica

0 Me encanta
Guárdalo
Curso de obediencia básica
Foto: Cortesía Time Out London

¿Tu perro es muy agresivo y ataca constantemente al resto de sus compañeros (incluyéndote)? ¿O simplemente quieres que se siente y ruede cuando se lo ordenes? En este curso básico de obediencia canina aprenderás a manejar el comportamiento de tu perruno con cariño y diversión.

Kindgom Dogs, equipo experto en etología y adiestramiento canino, se encargará de impartir un programa completo que cubra los ejercicios básicos del comportamiento de una mascota. El objetivo es crear una relación estrecha entre dueños y animales: el perrito aprenderá a confiar en su amo, y el amo guiará al perrito a través de comportamientos sociales y de seguridad.

Fomentarán diferentes sistemas de enseñanza en cuanto a formación de hábitos durante seis semanas cada fin de semana, comenzando desde el sábado 8 de julio y terminando el domingo 13 de agosto (9-10am). Los servicios particulares incluyen obediencia básica y las avanzadas guardia y protección y modificación en conductas inapropiadas.

Para los servicios grupales habrá clase de obediencia y clases de deportes caninos, donde aprovecharán las instalaciones del Parque de los Venados, un sitio ideal para pasear con tu perro en la CDMX.

Si tu peludo cumplió con el cometido, llévale un dulce premio de estas reposterías para mascotas o consiéntelo con estos artículos. Puedes apartar tu lugar llamando a Kingdom Dogs.

FB: Kingdom Dogs

Por Regina Barberena

Publicado