Dame un hogar en invierno

Mascotas Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Dame un hogar en invierno
Foto: photos.com

Llegó la época de dar y recibir, y es momento de involucrar a las mascotas que están en situación vulnerable. Se trata de un evento de adopciones de animales de compañía en el que albergues, refugios y protectores independientes participarán.

Podrás acercarte a cada stand para preguntar sobre apoyo externo o interno con ellos, donaciones o adopciones. Entre los presentes estarán Proyecto Nenuki, equipo que tiene la misión de educar y orientar a los protectores de animales para llevar a cabo procesos responsables; este día estrenarán la estética Nenuki-móvil.

No olvides pasar con la Fundación Super Cachorros, quienes te darán tips sobre el cuidado de los perros, su protección y cómo evitar el abandono de estos animalitos. Entre el resto de las organizaciones se encontrarán Rescate Animal, Estrellas Peludas, Ensueño Canino y Mascotas Coyoacán.

El evento se engloba en una pasarela de adopción, pláticas informativas y actividades lúdicas. A la par de esto, el acopio recolectará alimento para gatos adultos y cachorros seco y húmedo, arena para gatos, transportadoras en buen estado, camitas, collares y correr y artículos de limpieza.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening