Día canino

0 Me encanta
Guárdalo
Día canino
Foto: iStock

La cuarta edición del Día Canino promete una serie de actividades recreativas para nuestros amigos de cuatro patas con el fin de ofrecer un espacio de convivencia y juego en el parque ecológico Xochitla.

El programa está cubierto desde la mañana hasta la tarde para dar talleres y pláticas con expertos en diferentes temas. Con la campaña El amor no se compra...se adopta se habñará sobre la adopción responsable, mientras que en Único para ti y para el mundo te enseñará lo que hace especial a tu perrhijo. 

La pasarela dúo se une al programa de actividades: eliges un tema que represente el vínculo con tu perrito y posteriormente suben juntos al escenario para representarlo; asegúrate de dejar volar a tu imaginación, pues puedes usar atuendos, accesorios y utilería para dar el mejor show.

Aprende uno que otro truco para tu mascota con la exhibición de agilidad y adiestramiento, y checa la habilidad que tienen los perros de protección, guardia y servicio. Para la diversión familiar cuentan con stands de comida y una zona cercada y acondicionada para que te diviertas con tu can.

El cupo es limitado y solo ingresarán los perros inscritos ($165), el pago puede hacerse en línea o en taquilla. Es importante llevar cartilla de vacunación, collar, correa y bolsas para no ensuciar el área.

Si buscas más diversión al aire libre con tu mascota, checa nuestro top 10 de parques en la Ciudad de México para aprovechar los fines de semana.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening