La Gatifiesta mexicana

Mascotas Gratis
Gatifiesta mexicana
Foto: iStock

Si los gatos no van a la fiesta, la fiesta vendrá a los gatos. Como parte de las celebraciones del 15 de septiembre, la casa hogar La Tropa Gatuna organizará la gatifiesta mexicana para conmemorar su sexto aniversario y la Independencia de México.

El mezcal cura todo mal, pero los gatitos y perritos de La Tropa Gatuna no necesita un remedio tan fuerte. Mejor aporta alimento suave y croquetas, artículos de limpieza, cobijas, ropita y artículos en buen estado. Asimismo, los peludos estarán presentes en los stands de adopción.

Para variarle un poco al menú de las fiestas patrias, El Gato Rollero tendrá un amplio menú de sushi, mientras que con Gichocolats encontrarás trufas de chocolate. Las amenidades para gatos y perros no se quedarán atrás: contarán con corte de uñas, aplicación de antipulgas y servicio de estética general por parte de Mimoos.

Además de música en vivo y juegos para la familia, no te pierdas la participación del luchador Juventud Eterna como invitado especial. Esta figura enmascarada apoya a la protección animal y promueve el deporte sano y la no violencia a otros seres vivos.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening