Reunión Cuyos de México

Mascotas Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Reunión Cuyos de México
Foto: Time Out México

Será por sus adorables patitas, bigotitos y pelaje con manchitas que los cuyos nos parecen pequeños muñecos. Claro que hay que tener cuidado con esos dientecitos, que no siempre son tan indefensos como parecen. Si eres amante de estos pequeños roedores, este evento será ideal para ti.

La onceava edición de la reunión Cuyos de México tomará lugar en el Parque de los Venados. Esta será una excelente oportunidad para convivir con otros dueños y seguidores de la familia de los cuyos, ¡tanto de humanos como de animales!

Entre las actividades tienen planeadas charlas y pláticas entre dueños y especializados. ¿Tienes dudas de la inactividad de tu cuyo, la presencia de parásitos o de la falta de apetito? Aquí puedes compartir estas y más cuestiones.

Además de la convivencia habrá dinámicas y juegos especializados para los cuyitos. Recuerda que las ruedas no son aptas para cuyos, pues su columna es frágil y no pueden encorvarse mucho.

Arma tu canasta de picnic y comparte comida human y pet friendly con todos los involucrados. Busca todo lo que hay por hacer con tu mascota en la Ciudad de México y checa estos tips para cuidar a tu cuyo.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening