Ruta de Turibus al Parque La Mexicana con tu mascota

Mascotas Gratis
Ruta de Turibus al Parque La Mexicana con tu mascota
Foto: Cortesía Time Out Sydney

El Parque La Mexicana ofrece amenidades para toda la familia. Desde juegos para niños, hasta un área especial para que las mascotas disfruten del aire fresco. Para conmemorar la apertura de esta gran área verde y el fin de año, el servicio de Turibus implementó un nuevo circuito al que podrás llevar a tu peludo.

Formalmente hablando, se llama Circuito Parque La Mexicana Santa Fe, así podrás buscarlo en su sitio web. El punto de partida será la Fuente de la Cibeles de lunes a domingo y en diferentes horarios: 9am, 11am, 1pm y 3pm. Toma nota, porque el último recorrido será el 31 de diciembre.

¿Lo mejor de todo? Este viaje es completamente gratuito y habrá espacio hasta para tu bicicleta. Recuerda que para ingresar al área canina del parque necesitas llevar a tu mascota con collar y correa.

No dejes que la diversión sobre ruedas termine aquí y conoce el transporte para mascotas en la Ciudad de México. Aprovecha las vacaciones para conocer estos lugares para pasear a tu perro en Chapultepec.

 

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening