Talleres de Halloween y Día de Muertos en Catfecito

Mascotas
Talleres de Halloween y Día de Muertos en Catfecito
Foto: Cortesía Time Out London

Saca la garrita y pide tu calaverita, que en Catfecito de la Condesa organizarán actividades y talleres relacionados a Halloween y Día de Muertos. Todo catlover y público general está invitado a participar y explotar su imaginación.

Aprende a decorar cupcakes con motivos de Halloween para sorprender a tus invitados. Aquí te enseñarán tres técnicas diferentes con material incluido, como fondant y glaseado. El donativo será de $150 más una lata de alimento húmedo. Puedes inscribirte con ellos o en la Tienda de los Gatos. (Vie 13 octubre. 6pm).

Añádele un toque original al altar del Día de Muertos con una cat-trina. En este taller te darán una figura de madera en forma de gatito junto con pintura y laca. Saca a tu artista interno y acude en cualquiera de sus tres horarios disponibles: 12pm, 3pm o 5pm (sáb 14 octubre). El donativo es de $99 pesos más una lata de húmedo.

A los amantes de chocolate: las calaveritas con motivos gatunos serán tan tiernas que ni querrás comértelas. Además lucirán ideales en cualquier ofrenda (sáb 21 octubre 12pm).

¿Y quién dijo que gatos y calabazas no iban juntos? Esta combinación será posible en el taller de calabazas de Halloween. El material incluye una calabaza, una plantilla, vela, material para escarbar la calabaza. El donativo será de $85 más una lata de alimento húmedo y podrás acudir en alguna de estas tres fechas: domingo 22, viernes 27 y sábado 28 de octubre.

También te puede interesar buscar el mejor pan de muerto o visitar las ofrendas del Día de Muertos.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening