Verano Animalísimo

Mascotas Gratis
Verano Animalísimo
Foto: Cortesía Time Out Sydney

Con lo rápido que se pasan los días de verano en la Ciudad de México, hay que aprovechar las últimas horas al máximo. El Verano Animalísimo tendrá lugar en la zona canina del Parque Hundido, uno de los sitios ideales para pasear con tu perro, con el fin de invitar a los albergues, refugios y protectores independientes.

En este evento habrá pasarela de adopciones de perros (los gatos no asistirán porque llegan a estresarse mucho), además de stands con los protectores y refugios que estarán presentes con las mascotas y un álbum de fotos.

Anímate a preguntar cómo apoyar a las causas y objetivos de estos rescatistas; estarán presentes Creican Refugio, Corazón Alegre, Kika Animalitos hogar temporal, Re&Ve Adopciones, Ensueño Canino A.C., Hogar Peludo, entre otros.

Adicionalmente a esta buena causa, habrá demostraciones, talleres y pláticas con invitados especiales, como la ponencia de Humane Society International México y la PAOT (Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del D.F.).

No olvides llevar artículos para el acopio: alimento para gatos cachorros y adultos (seco y húmedo), arena para gatos, transportadoras en buen estado, camitas y collares y artículos de limpieza.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening