Voluntariado de amor

Mascotas Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Voluntariado de amor
Foto: iStock

Si te sientes lo suficientemente doglover como para pasear a cuantos perros sea posible, entonces esta caminata es para ti. La cuarta edición del Voluntariado de amor del albergue Omeyocan Ac tendrá lugar el próximo domingo 16 de julio y no te lo puedes perder.

Omeyocan Ac es un refugio temporal para perros cachorros, jóvenes, adultos y viejitos en condiciones lamentables. Fue fundado en 2001 y poco a poco han protegido a cuantos perritos lo necesiten, brindando amor, cuidados y atenciones para prepararlos para ser adoptados.

Alrededor de 500 omeyocanitos participarán en este desfile, ¡así que habrá muchas patitas presentes! La caravana partirá de Six Flags México a las 9:30am, se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos y que se pueda ensuciar, ya que los perrunos querrán jugar, corretear y abrazarte.

También puedes llevar premios a los perritos y dárselos a cada uno por separado (a veces se pelean entre ellos por los juguetes); guarda agua y platos para que puedan mantenerse hidratados. No necesitas registro, simplemente llegar al punto de partida y puedes cooperar con un donativo.

El evento es para toda la familia, ¡así que tráete hasta a la abuela! El amor cariño y emoción de estos perritos no tendrá comparación.

Por Regina Barberena

Publicado