Alan Parsons Symphonic Project

Música, Música clásica y ópera
Alan Parsons regresa a la CDMX para presentar sus éxitos junto a una orquesta sinfónica
Foto: Cortesía Eyescream Productions

El legendario músico Alan Parsons, vuelve a la CDMX para presentarse en el Auditorio Nacional el próximo 20 de junio. El espectáculo Alan Parsons Symphonic Project es un recorrido de sus más grandes éxitos y en esta ocasión, el compositor británico estará acompañado de 40 músicos.

Alan participó en la producción de discos importantes como Abbey Road de The Beatles aquí nuestras canciones favoritasy The Dark Side of the Moon de Pink Floyd, pero en los setenta, junto al ya fallecido Eric Woolfson, formó The Alan Parsons Project. Juntos publicaron 10 álbumes, entre ellos: I Robot (1977), The Turn of a Friendly Card (1980), y Gaudi (1987).

Parsons y Woolfson adaptaron textos de Edgar Allan Poe —novela gótica— e Isaac Asimov —ciencia ficción— en sus álbumes, pero su canción más popular es “Eye in the sky”, la cual hace referencia a la novela 1984 de George Orwell.

Esta no es la primera vez que Parsons viene a la CDMX, en 2014 se presentó en el Pepsi Center con su llamado Live Project y en 2015 ofreció una master class en la Expo Sound Check. Sin embargo, no querrás perderte este espectáculo sinfónico.

Por Rashel Barrera

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening