Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional con su tour Confidencias
Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Alejandro Fernández celebra el 10 de mayo desde casa

El Potrillo celebra el Día de las Madres con un concierto en streaming para todas las mamás de México

Por David Sánchez
Advertising

En lo que esperamos que nuestro querido Alejandro Fernández reagende sus fechas en el Auditorio Nacional, el Potrillo se pone guapo y celebra a todas las madres el próximo 10 de mayo con un concierto streaming.

Como sabemos, Alejandro comenzó su carrera a los 18 años, de la mano de su padre, el mero mero Vicente Fernández. Juntos colaborando en el disco México, voz y sentimiento (1990) con la canción "Amor de los dos", dicho LP es un tributo a la música mexicana y cuenta con éxitos como "Cielo Rojo", "Si Nos Dejan", y "Un Viejo Amor". El debut oficial de "El Potrillo" fue en 1992 con su disco homónimo, desde entonces se convirtió en una máquina de éxitos, colaborando con grandes de la música como La Sonora Santanera, Morat, Beyoncé —aunque lo lo crean—, Christian Nodal y Sebastián Yatra. 

El próximo 10 de mayo a las 5pm, el Potrillo festejará el Día de las Madres a través de las redes sociales de Victoria. Así que celebra a tu mamá con canciones como "No" y "Como quien pierde una estrella". 

Recomendado: Calendario de conciertos en streaming que puedes ver desde tu casa.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising