At the Drive In

0 Me encanta
Guárdalo
At the Drive In
Foto: Cortesía Time Out Barcelona

At The Drive In nos ha tenido en espera de su visita desde los noventa, por ello la conmoción al enterarnos de su primer concierto en nuestra ciudad. La banda de hardcore se formó en 1993 y grabó Acrobatic Tenement, In/Casino/Out Relationship of Command, este último el disco más emblemático de su carrera, con éxitos como “One Armed Scissor”, “Mannequin Republic” y “Rodolex Propaganda”.

En 2001 decidieron separarse, aunque los exintegrantes no dejaron de hacer música. Jim Ward, Paul Hinojos y Tony Hajjar formaron la banda Sparta, mientras que Omar Rodríguez López y Cedric Bixtler-Zavala crearon a The Mars Volta y Antemasque. At The Drive In estuvo en pausa durante 11 años y finalmente en 2012, la alineación original tuvo un breve regreso a los escenarios y se presentó en los festivales Coachella y Lollapalooza.

En esta ocasión la banda se reúne para una gira internacional y para producir música nueva, aunque el guitarrista original ha sido sustituido por Keeley Davis del grupo Sparta. Con la adición de la banda mexicana Les Butcherettes. como acto previo, promete ser uno de los mejores conciertos del 2017.

La cita es en el Pepsi Center WTC el 17 de mayo. La preventa será el 13 y 14 de febrero.

Por Indira García

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening