Barry Manilow

Música, Pop
Barry Manilow
Foto: Cortesía Time Out London

El hombre multifacético del soft rock regresa a la Ciudad de México después de 21 años. Barry Manilow, un neoyorquino natal de 74 años, ha permanecido bajo los reflectores desde los sesenta gracias a una adaptación para la obra The Drunkard, lo que detonó su carrera musical con el sencillo “Mandy” en 1974. El Auditorio Nacional recibirá a este icono con dos fechas —el 4 y 5 de junio— para presentar su más reciente pieza, This is my town; songs of New York.

Años atrás, Frank Sinatra dijo que Manilow era “el siguiente”, mientras que Bob Dylan le pidió nunca dejar este trabajo que ha inspirado a tantos. Barry Manilow encabezó el show titular de Las Vegas Hilton por cuatro años, cuenta con 32 álbumes de estudio y una larga lista de nominaciones a los Grammy. El resto de los éxitos de este artista casado con su productor Garry Kief, incluye 50 Top 40 hits, de los cuales 25 canciones llegaron a número uno, incluyendo “Even Now” y “I Write the Songs”.

Antes de que el público especulara su retiro de la vida de giras con el show One Last Time! en 2015, Barry exhibió una vez más su talento como compositor y sacó en 2017 This is my town; songs of New York. Podrás corear las canciones de este nuevo material, como “Coney Island”, “I Dig New York” y “On Broadway”, sin olvidar el gran anhelo por escuchar las más icónicas: “Copacabana”, “Can’t Smile Without You” y “Daybreak”.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening