Beatlemania 54 Años en América

Música
The Beatles
Foto: Time Out New York

El 11 de febrero de 1964, The Beatles se presentaron por primera vez en Estados Unidos, este fue su primer concierto en América. El impacto fue tal que 54 años después las personas siguen recordado la llegada del cuarteto de Liverpool a este lado del charco.

Para festejar esta fecha, las bandas Morsa y For No One, consideradas las mejores bandas de covers de la banda, tocarán el próximo 5 de febrero en el Teatro Metropólitan en conjunto con la Orquesta Liverpool Ensamble. Para certificar la calidad de estas dos bandas fanáticas de los escarabajos, For No One cuenta con más de cuatro años de experiencia y ha tocado numerosas veces en distintos puntos de la República. El grupo Morsa, además de ser experto con sus instrumentos, cuenta con una escuela especializada en música de The Beatles.

En este show seguro cantarás rolas como “Hello Goodbye”, “Hey Jude”, “Come Together” y “Twist and shout” y te remontarás al esplendor de los años de mucha nostalgia vintage.

Si no quieres esperar, te recomendamos las 50 mejores canciones de The Beatles y 5 datos curiosos sobre el cuarteto de Liverpool en la CDMX.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening