Bomba Estéreo

Música
5 de 5 estrellas
(1Crítica)
Bomba Estéreo regeresa a la CDMX
Foto: Time Out New York

Después de sus exitosas presentaciones en el Vive Latino, Ceremonia, abriéndole a Arcade Fire y shows en solitario, el grupo colombiano, Bomba Estéreo regresa a la CDMX el 9 de octubre —al Pepsi Center WTC— para ponernos a bailar con su nuevo LP Ayo, uno de los discos latinos imperdibles en 2017.

El trío liderado por el multiinstrumentista Simón Mejía y la carismática vocalista Liliana Saumet comprende todo el aroma de la música colombiana con una fusión de ritmos que van de la electrónica, el rock, el reggae y el rap con aires del Caribe y breves toques de cumbia y champeta.

La banda ha sido merecedora de diversos reconocimientos como un Disco de Oro por vender más de 10 mil copias de su segundo disco Estalla/Blow Up (2008). Con su tercer álbum Elegancia tropical (2013) fueron nominados a un Grammy Latino y resultaron ganadores de los premios Shock Colombia en la categoría Mejor artista o agrupación pura sabrosura.

Prepárate para bailar hits como "Fuego" ,"Fiesta", "Somos dos", "El alma y el cuerpo", "Soy yo" y la que hemos escuchado hasta el cansancio, "To my Love".

Por Gil Camargo

Publicado

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening

Bomba Estéreo es un grupo colombiano que toca muchos géneros menos Bachata, que además es un ritmo originario de otro país. Ellos se han dedicado a fusionar muchos estilos colombianos, principalmente Champeta