Bruno Mars

Música, Pop
Bruno Mars vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía OCESA

Peter Gene Hernandez, mejor conocido como Bruno Mars, hizo su debut con Doo-Wops & Hooligans en 2010 y nos emanoró con “Just the Way You Are”. Ahora, a ocho años de distancia, el cantante regresa a la Ciudad de México con su gira 24K Magic World Tour.

El multifacético bailarín y multiinstrumentista nos visitó por primera vez en 2014 para promocionar su disco Unborthodox Jukebox (2012), ahora regresa para hacer lo propio con 24K Magic (2016), del cual se desprenden los sencillos “24K Magic” y “That’s What I Like”. Este LP posee un estilo inspirado en los noventa, con una fusión de géneros como rockabilly y pop, que hacen imposible quedarse sentados.

Tras su presentación en el medio tiempo del Super Bowl XLVIII, Mars se consagró como uno de los artistas más talentosos de nuestra época y nos mostró que sus presentaciones en vivo pueden poner a cantar hasta al más aguado.

Bruno Mars se presentará el 2 y 3 de febrero en el Foro Sol, convirtiendo este show en una excelente opción para San Valentín. Checa los conciertos en febrero en la CDMX y arma tu plan perfecto de eventos musicales.

Por Esteban Hernández

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening