Concierto de clausura: Horizontes de los Derechos Humanos

Música Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Concierto de clausura: Horizontes de los Derechos Humanos
Foto: Cortesía Horizontes Cine-Debate

El tema de derechos humanos sigue consternando a más de un ciudadano, por ello se creó el ciclo Horizontes de los Derechos Humanos en colaboración con el Programa de Derechos Humanos de la Ciudad de México. Varias películas que abordan el tema, ya sea evidenciando la crisis o con ejemplos de soluciones, se proyectaron durante parios días y es hora de concluir las funciones con un concierto.

Este cierre se dará en tres partes. Todo comenzará con el concierto del ensamble Transmisión Vocal de la Asociación El Closet de Sor Juana, un coro integrado por lesbianas, mujeres trans y bisexuales para promover los derechos de la comunidad a través de la musica. Después se proyectará la película de Vittorio De Sica Milagro en Milán(1951), una comedia dramática sobre un huérfano que se enfrenta al los empresarios que se quieren apoderar de las tierras petroleras donde él habita. 

Finalmente, el concierto de clausura se lo llevarán Los Rastrillos, el grupo de reggae mexicano. La entrada a todas estas actuvidades será gratuita.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening